House Flipper
Description
Manitas - ¡manos a la obra!
Antes de poder adquirir tu primera propiedad, debes ganártela. No te preocupes, ¡por suerte hay mucho que hacer! Acepta ofertas de trabajo de los residentes: limpia sus casas, pinta las paredes, instala calefacción, duchas y aire acondicionado, e incluso amuebla propiedades enteras. Si los clientes quedan satisfechos recompensarán bien tu trabajo y cada vez estarás más cerca de comprar tu propia casa.
Juega a tu manera
¡Martillo en mano! Es hora de ensuciarse un poco y tirar algunas paredes. Deshazte de los trozos de vidrio, la basura, los restos de muebles y prepara el espacio para una metamorfosis completa. De ti depende si quieres cumplir todos los requisitos de los compradores o prefieres organizar una oficina acogedora, perfecta para administrar tu propio negocio.
No trabajes duro, trabaja con inteligencia
Por suerte, no estás solo. Un rodillo de pintura, un limpiacristales, una espátula, una fregona, un martillo y una tableta... Con ayuda de tus compañeros más fieles, las herramientas, ningún pedido será terrible. Con ellas podrás ganar experiencia y desarrollar habilidades, lo que hará que tu trabajo sea aún más agradable.
Siéntate y relájate
No importa si planeas crear la casa de tus sueños, ayudar a los residentes con sus reformas o romper algo, House Flipper te ayudará a relajarte. ¡Siéntate, olvídeate de las preocupaciones diarias y sumérjete en el mundo de House Flipper!